La Ruleta De La Suerte

¡Descubre cuál es la frase o la palabra oculta junto a tus amigos o probando suerte sólo!

 

Un divertido juego que combina perfectamente el azar y el dinamismo para que puedas completar una oración antes que se acabe el tiempo. Tienes que hacer girar la ruleta, esperar que el azar te acompañe y elegir la letra que creas pueda descifrar la palabra que se esconde.
 
La Ruleta de la Suerte es un juego muy entretenido y diversificado, con él aprenderás cosas nuevas y podrás adiestrar tu mente para que seas capaz de pensar rápido. El juego te mantendrá entretenido por varias horas y cada vez que lo juegues te darán más ganas de superar tu puntaje de la partida anterior.
gira la ruletaBtn_jugar
 
Antes de empezar, tendrás siete temas para escoger. Elige en el cual creas que tienes mayor conocimiento y empieza el desafío. El juego consiste en hacer girar la ruleta en la cual tendrás una variedad de opciones. Cada opción tiene un número que es el puntaje que se te sumará si adivinas una de las consonantes que contiene la palabra oculta.
 
Además de los números, también encontrarás una interrogante. Si el azar permite que al girar la ruleta te salga la interrogante, tendrás la opción de elegir entre aceptarla o rechazarla. Si la aceptas, la suerte decidirá si tu puntaje se multiplica por 2 o se divide entre 2.
 
El otro tipo de casilla con el cual te podrás topar es con la Comodín, si tienes la suerte de obtener esta casilla, se te sumará a tu partida, y podrá salvarte si eres el desafortunado de a quien le toque el otro tipo de casillas: Quiebra.
elige la letra correcta
 
Cuando veas que el azar te juega una mala pasada y te elige la casilla Quiebra, automáticamente perderás todos los puntos que acumulaste si no tienes ningún comodín que pueda salvarte. De tenerlo, se te restará un comodín y podrás mantener tus puntos intactos.
 
Este es un divertido juego que podrás jugarlo en compañía de varios amigos quienes te pueden ayudar a descifrar las palabras ocultas en cada juego. Aventúrate en este entretenido juego que te ayudará a pensar con rapidez y precisión.
evita quedar en quiebra
 
Comandos
 
Utiliza el cursor y el click izquierdo del mouse para elegir las opciones.
Btn_jugar